quienes somos Champinones San Miguel

¿Quiénes somos?

Acerca de Monterey Mushrooms

Monterey Mushrooms es de propiedad familiar en segunda generación que ha operado agronegocios con una pasión por la excelencia en todo lo que hacemos.

Nuestros empleados están altamente comprometidos y dedicados, trabajando juntos en equipos de alto rendimiento para desarrollar semillas, cultivar, cosechar, empaquetar y distribuir los champiñones de calidad insuperable todos los días.

Champiñones San Miguel se enorgullece de ser un buen soporte para el medio ambiente. El compromiso sostenido de Champiñones San Miguel con la seguridad alimentaria y la innovación continua de los productos que ofrecemos se ha visto recompensado con una fuerte lealtad a la marca y el reconocimiento de los consumidores de más de dos décadas.

Champiñones San Miguel cuenta con un dedicado grupo de mujeres y hombres que están alineados y comprometidos con la misión de la empresa, tener la pasión, y la competencia para sobresalir y lograr grandes cosas.

Nuestra Historia

Monterey Mushrooms, Inc. fue establecida en 1971 como planta de propiedad familiar y operada en Royal Oaks, California. Hoy, Monterrey está integrada verticalmente y es capaz de controlar todos los aspectos de la producción de champiñones, desde la semilla hasta la entrega al cliente / consumidor. Somos una empresa internacional de servicios múltiples, con 10 localidades de producción de champiñones que crecen estratégicamente situado a lo largo de América del Norte – Champiñones San Miguel / Monterey Mushrooms son literalmente, "cultivados localmente" a nivel nacional. Esto quiere decir que Monterey tiene una posición única para ofrecer los mejores productos, los champiñones más innovadores posibles a los consumidores en todo el país.

Monterey es el comercializador más grande de norteamerica de champiñones frescos, el proveedor de productos únicos, innovadores y de alta calidad para la venta a los canales de supermercados, food services mercados y procesadores, así como de productos de champiñones procesados​​ y enlatados. Con sede en Watsonville, California, Monterey tiene producción, ventas y oficinas administrativas, a nivel internacional.

Nuestra Visión

Ser la empresa de champiñones frescos mejor integrado en América del Norte, mediante la entrega eficiente de valor superior a nuestros clientes y consumidores.

Nuestra Misión

Crear y entregar valor a largo plazo superior para:

  • Consumidores
  • Clientes
  • Empleados
  • Proveedores
  • La Comunidad
  • Accionistas